Solo dame una razón

Sé que hemos peleado y reído infinidad de veces, creí que todo lo que habíamos vivido nos había hecho superar muchas pruebas para tener una vida mejor. También comprendo que siempre nos pondrán pruebas para afianzar nuestra relación pero no entiendo, como entre tus sueños dices cosas que podrían lastimarme, hablas y tan solo escucho como te estás cansando de mi.

Solo dame una razón

Solo quiero una razón para entender en que me equivoque, cuando despiertas todo parece tan normal, eres cariñoso pero tus ojos no me miran igual. Te he preguntado al respecto y piensas que es mentira, crees que es un pretexto para iniciar una discusión pero la verdad es que te siento un poco separado. Hemos intentado hablar, nos besamos y siento que solo me ocultas lo que está sucediendo y que tú subconsciente busca la manera de decirlo.
Te di todo lo que pude darte, soñé como si te entregaba todo lo que podía ser y ahora solo te pido que me des una razón para no dudar y dejarme demostrarte que todo lo que siento por ti es verdadero y que sientas que te quiero para sentir que tú me quieres a mí.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment