¿Los besos en la primera cita?

Cuando salimos por primera vez con esa persona que quizás nos llamo la atención o nos está intentando conquistar, es probable que pensemos que el beso es la mejor manera de pensar si es para nosotros o no. Esta comprobado que la gran mayoría de las mujeres creen que el beso es algo fundamental para determinar si habrá algo más con esa persona interesada. No obstante, ¿esto debe aparecer desde la primera cita?, así que presta atención.

¿Los besos en la primera cita?

Cómo sabemos el beso es algo importante pero hay personas que son demasiado tímidas para robar un beso o simplemente que no están seguros. Es necesario conocer más a esa persona y es que después de todo lo que determinara una relación será la convivencia y la manera en que la estemos pasando con esa chica o chico especial. 
Los besos en la primer cita pueden ser algo fantástico pero también pueden ser algo que se juzgue sin dar una oportunidad a la otra persona de conocer su verdadero yo, es decir, de mostrar lo valiosa que puede ser.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment