La diosa de mis sueños

Deje de creer en el amor por mucho tiempo y es que cuando creía encontrar a esa pareja ideal terminaba lastimado. Sé que no soy perfecto y que también pude lastimar pero debo decir que siempre trate de dar todo el amor posible para esa persona que tanto apreciaba. Pasaron los días, semanas y meses hasta que un día sin pensarlo y ya sin creer en algo llamado amor, te encontré entre una población brillabas y eso me llamo la atención.

La diosa de mis sueños - todo por amor

Me acerque a ti aunque no sabía que decir pero me daba cuenta que brillabas como nadie y eso era algo que no podía dejar ir. Todo empezó con un saludo y aunque te mostraste renuente también era cierto, ¿cómo hablar con desconocidos?. Tuve la suerte de que me pasaras tú teléfono y aunque creí no me contestarías me arriesgue a llamarte e invitarte a salir.
Hoy han pasado los meses y estamos juntos desde esa vez que te encontré me di cuenta que eras como la diosa que siempre soñé. Una amazónica que derrochaba carisma y amor por todas las personas y que cuando estaba a tú lado me sentía mejor persona.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment