¿Haz dedicado canciones?

La música y el amor van de la mano, aunque no lo creas siempre aparecerán esas canciones que nos recordara a esa persona tan especial. Esto provoca que muchas parejas tengan sus canciones para identificar lo mucho que se quieren. Conforme pasa el tiempo o incluso cuando comienza una relación de pareja es posible que tanto hombres como mujeres busquen la manera de dar un detalle sencillo pero que nos haga decir “te quiero”.

¿Haz dedicado canciones?

Dedicar canciones a nuestra pareja es algo común y que debemos hacerlo, porque siempre habrá una canción que nos nazca dedicar. Ya sea rock, pop, punk o cualquier género, nuestra pareja entenderá de este gran detalle y es que se puede sentir una identificación con alguna canción que deseemos. Otro punto para señalar es que este detalle puede llegar a conquistar a cualquier persona.
Cómo se dijo sin importar el género, siempre que se una canción que hable sobre lo que vivimos con esa persona o lo que deseamos vivir, es entonces que todo podrá cambiar y además esa persona tan especial podrá enamorarse más de nosotros.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment