¿Existen las decepciones amorosas?

Cuando estamos enamorad@s nos encontramos cegados de muchas cosas que hace nuestra pareja, aunque debemos mencionar que nadie es perfecto y es que tanto tú como tú pareja actual tiene defectos pero también virtudes. Sin embargo, muchas veces no nos damos cuenta de lo que hacen y es que en verdad podrían estar lastimándonos de manera consciente y provocar una gran decepción en nosotros. Por lo que la respuesta podría ser SI, existen las decepciones amorosas.

¿Existen las decepciones amorosas?

¿Cómo identificar una decepción amorosa?.

Cuando nuestra pareja nos termina diciendo algo que no esperábamos o con acciones de nuestra pareja podemos entender que quizás no era para nosotros. Se debe decir que generalmente nos damos cuenta que esa persona no es para nosotros cuando pasa el tiempo y deja de mostrar el interés que tenía desde un principio.
Las decepciones amorosas no se pueden evitar y no es depender de nuestra pareja pero debemos decir que es importante siempre tener en cuenta los defectos de esa persona que tanto deseamos tener a nuestro lado.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment