El amor más allá de las fronteras

Muchas veces soñé con el amor verdadero, ese aquel que se convertiría en todo un sueño; debo decir que aunque creí estar enamorado y hasta llegar a amar, cuando te conocí me di cuenta de que estaba muy equivocado. Al ver como caminabas y te acercabas a mí, al abrazarme o tan solo decirme adiós fue que no podía dejarte ir, que debía tenerte en mi vida hasta el final de nuestros días. Tal vez me equivoque con otras parejas pero ahora es cuando entiendo que todo lo que pase era para que no te lastimara a ti.

Amor más allá de las fronteras

Han pasado los años y ahora estamos juntos; lo que más deseo es tenerte a mi lado en cada momento y que te conviertas en parte de mis victorias, tristezas y alegrías. Donde también tú puedas compartirme todo lo que desees y nos convirtamos en uno. Sé que no soy perfecto y que tú tampoco lo eres pero el amor que nos tenemos impedirá que algo nos separe.
Conflictos siempre encontraremos pero el amor siempre prevalecerá entre nuestros corazones; eres como mi perfecta pareja pero que también tiene muchos defectos pero millones de virtudes y eso es lo que me hace sentir el más feliz.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment