¿El amor es solo físico?

Enamorarse es algo de lo más importante que nos puede pasar y es que es un sentimiento que nos hace ser lo mejor de nosotros con esa persona que tanto queremos. Sin embargo, en la actualidad se cree que estamos enamorados por el físico de una persona. ¿Cuántas veces no escuchaste, me fascina su cuerpo o tiene un cuerpazo?. Esto es algo común además de una gran confusión para todos los que creen estar enamorados.

¿El amor es solo físico?

En realidad el enamoramiento proviene de la convivencia y una cierta conexión química que se tenga con esa persona especial. Entre más tiempo pasamos con ella es cuando tenemos una gran probabilidad de perdernos de amor por esa persona. Esto no quiere decir de relaciones intimas o besos, sino por solo conocer lo que piensa, lo que dice o como actúa con nosotros es como puede sorprendernos.
El amor no es físico, al contrario es mental y es que dependerá de nosotros para poder enamorar a esa persona, sin importar su aspecto físico, lo más importante será que nos quiera y demuestre que somos importantes para él/ella.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment