¿Como declarar nuestros sentimientos?

Cuando nos gusta tanto una persona, llega el momento en que podemos ponernos nerviosos y esto deriva que no sepamos la manera adecuada para decirle “me importas demasiado a esa persona”. Esto puede causar que la otra persona que tanto nos interesa, pierda el interés o crea que solo buscamos una amistad, por eso mismo necesitamos buscar la manera de arriesgarnos.

¿Como declarar nuestros sentimientos?

Para declarar nuestros verdaderos sentimientos, no es necesario buscar algún plan pero la creatividad es algo importante. Sin embargo muchas personas creen que los lugares y momentos indicados, no obstante, todo dependerá de nosotros. Incluso con tan solo expresar esos sentimientos es entonces que podremos hacer de una relación algo romántica.
En pocas palabras lo más importante es poder ser honestos con esa persona, si pensamos que nos dirá que no, entonces estamos perdidos. Además muchas veces esa persona especial nos da señales de lo mucho que le interesamos o que podemos interesarles. Ahora que entendemos esto, podemos decir que hablar del amor es algo que no debemos esconder.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment