Brillante lucero de mi corazón

Cuando te conocí, creí que serías tan solo una chica más que se dejaría conquistar por mi seducción y todas mis virtudes, nadie se había podido contener a andar conmigo. Te conocí y todo fue diferente, sentí como me rechazaste desde un principio y se volvió un vicio. Tal vez me confundí y creí eras como todas pero cuando fui conociéndote, me fuiste mostrando lo mucho que podías llegar a valer en mi corazón.

Brillante lucero de mi corazón

Eres como la inspiración, quien me provocaba que al verte buscara la manera de pasar mucho tiempo contigo. Sé que te has convertido en una joya, en todo un diamante que brilla por si solo, en ese lucero que guía mi camino. Me gustas tanto que no sé cómo decirte, te amo tanto que no sé como demostrártelo, dicen que las palabras no tienen nada que ver con los hechos pero nada que yo lo haga en verdad mostrara lo mucho que puedo amarte.
Tus palabras se convierten en mi razón, cada movimiento que das envuelve más mi corazón, ahora puedes entender que te amo, que me di cuenta que no eras como las demás. Sino una chica diferente, alguien que valía la pena darle toda mi verdadera persona, mi verdadera esencia de amor.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment