Al verla pasar

Conocí a una persona tan diferente que desde sus pisadas me di cuenta que era especialmente para mí, que el destino me había enviado a esa persona tan especial a mi lado. No creí que fuera verdad y es que solo sentía una atracción por esa persona que sentía diferente. Conforme me arriesgue y la conocí comprobé que era diferente desde su forma de pensar y también de como caminaba a su alrededor. Todos somos diferentes pero ella había sido creada especialmente para vivir en mi mente y en el corazón.


Al verla pasar descubrí que la quería entre mis brazos para poderla abrazar y comprender la seguridad que puede darme una persona tan especial como tú. Sé que hubo momentos en que dude si serías para mí pero también me arrepentía puesto que me daba cuenta que tú y yo habíamos nacido para poder estar juntos.
Cada vez que te tengo en mi mente, me doy cuenta de lo mucho que te amo y espero jamás alejarme de tú lado. Naciste para mí y espero que yo naciera para poder estar contigo en cada momento y hasta el último suspiro de tú vida.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment