¿Te gusta pero te rechaza?

Por lo menos una vez nos ha sucedido a todos que nos gusta una persona pero al momento de intentar tener una mejor relación con esa persona o formar un noviazgo, esto termina siendo negativo debido que siempre nos mandan a volar. Aunque suene feo muchas veces esto lo hacen principalmente las mujeres para darnos cuenta de que no es la manera correcta y que se hará una chica “difícil”. Es por eso que se debe buscar otra manera de conquistar a la chica ideal pero también tener cuidado de no hartarla.

¿Te gusta pero te rechaza? - www.todoporamor.net

Para poder tener una relación con esa persona especial, es necesario tener en cuenta que debemos ser persistentes pero tampoco insistentes. Es decir, busquemos a esa chica de vez en cuando y si ya nos rechazo una vez, será importante buscar la forma para que pueda quedar cautivarla. Generalmente este tipo de personas que nos rechazan una vez tras otra es que creen no estamos haciéndolo de la mejor manera.
Es cuando deberán aparecer los detalles; pero esto no quiere decir algo materialista, al contrario debe ser algo original que nunca nadie haya  hecho por esa persona. Una vez que hagamos esto aumentaran nuestras posibilidades de tener una relación de pareja con esa chica ideal.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment