¿Puedo estar enamorado de 2 personas a la vez?

Estar enamorado es uno de los sentimientos más importantes en la vida pero algunas personas suelen estar confundidas y llegar a provocar que piensen que están enamoradas de 2 o más personas. Esto suele pasar principalmente en los casos de infidelidad o de aquellas personas que nos asechan a pesar de que tenemos pareja. Cabe señalar que este problema podría llegar a terminar con una relación o incluso perder a ambas personas.

¿Puedo estar enamorado de 2 personas a la vez?

Cuando creemos estar enamorados de dos personas a la vez; es recomendable no tener ninguna relación de pareja y tratar de pensar en cómo nos la pasamos con esa persona. Ya sea como un análisis o simplemente darnos una idea de cómo sería esa relación de pareja, es entonces que podremos darnos cuenta de quien más nos gustas.
Generalmente esto se suele convertirte en un capricho o es algo que no has encontrado con tú pareja o la persona que sentimos en un principio. Es por eso que se debe analizarse para evitar un problema y también quedarte solo.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment