¿La inmadurez en una relación?

¿Tú pareja es menor?, entonces seguramente has escuchado hablar que este tipo de relaciones tienden a durar menos, ante la falta de estabilidad de una persona. Esto principalmente en las relaciones que se llevan 10 o 15 años de diferencia. Sin embargo, otro de los puntos que muchas personas critican es la inmadurez y es que esto es algo natural de una persona que puede llegar a ser menor. Los expertos en las relaciones creen que tener una pareja menor por 3 a más años, puede ser un detonante de muchos problemas.

¿La inmadurez en una relación? - www.todoporamor.net

No obstante otro sector señala que las personas que tienen una relación de este tipo, son aquellas que buscan alguien que las cuide. En este tipo de relaciones es recomendable tener mucha paciencia con nuestra pareja, debemos aprender la manera de respetarla pero también de que nos comprendan cuando no estamos de acuerdo en cualquier situación.
La inmadurez dependerá de la persona; no por ser menor una persona quiere decir que será totalmente inmadura. Por lo que tampoco debemos creer este tipo de teoría que muchos expertos manejan con respecto del amor.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment