La importancia de decir te Quiero

¿Tienes una pareja?, entonces es obvio que tenemos la responsabilidad de mantener ese cariño por esa persona y también hacer que esto aumente. Esto nos beneficiara para que esa persona que tanto nos importa nos siga queriendo y también que aumente su amor hacia nosotros. ¿Es importante expresar nuestros sentimientos?, la respuesta es obvia, por supuesto que SI. Las personas que creen que la otra persona sabe que la queremos, es uno de los más grandes errores que se puedan tener.

La importancia de decir te Quiero - www.todoporamor.net

Decir te quiero, te amo o simplemente te estimo es algo necesario no solo para una pareja, también para nuestros seres queridos en general. Cabe señalar que un te amo, aunque son palabras más fuertes y que pueden costar mucho trabajo expresarlas. También se debe decir que son importantes de mencionar y más cuando tenemos una pareja y en verdad sentimos esa sensación de expresarlo.
Algunas veces podría darnos pena expresar nuestros sentimientos pero debemos decir que expresarlos es la mejor opción. Además nos ayudara para que ese amor siga creciendo de forma inimaginable.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment