¿Existe la depresión de pareja?

Cuando se tienen problemas de pareja; alguno de los 2 suele caer en una pequeña depresión, sin embargo, algunas veces es posible que no se den cuenta. Se debe mencionar que este tipo de problemas de pareja debe solucionarse inmediatamente, sino provocara que este problema este en crecimiento y llegue el momento que no se pueda solucionar. Por lo que la respuesta es SI, existe la depresión en pareja y esta puede llegar a ser peor que la depresión que vive una sola persona de manera interior.

¿Existe la depresión de pareja? - www.todoporamor.net

La depresión en pareja es recomendable sea tratable con psicólogos o terapeutas de pareja, debido que este problema puede ser serio y es que uno de los ejemplos de la depresión en pareja es cuando se tiene una discusión por cualquier cosa, sin embargo, esta puede llevar a un gran problema que pueda terminar hasta en dejarse de hablar o el divorcio.
Para este tipo de depresión no es necesario de medicamentos; para poder evitarla es recomendable tener una constante comunicación con esa persona que tanto amamos. Este tipo de depresión suele aparecer cuando se tiene más de 3 años de relación en pareja y también cuando llevan años viviendo juntos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment