¿Cuál es la mejor fase del enamoramiento?

Cuando estamos enamorados y tenemos una pareja que nos corresponde, siempre encontramos la manera de pasar un rato inolvidable con esa persona tan especial. Se debe señalar que existen diferentes fases del enamoramiento, pero es difícil especificar cual seria la mejor época. Sin embargo, muchos expertos creen que los primeros 3 meses de una relación, se consideran como la etapa de consolidación para una relación más a futuro.

¿Cuál es la mejor fase del enamoramiento? - www.todoporamor.net

Durante los primeros 3 meses aparecerán los detalles, palabras especiales y también un acercamiento mayor con esa persona. De igual manera, esto es importante porque consolida una fase romántica. Está es la más importante mientras más mostremos el interés por esa persona, difícilmente dejara de pensar en nosotros y por lo mismo hará de una relación fructifica.
No obstante esto debe ser correspondido para que con esto el amor aumente mutuamente y con esto se pueda consolidar cualquier fase de la pareja. Durante los primeros 3 meses son de suma importancia, sin embargo, esto no quiere decir que terminemos de prestar atención después de cada uno de estos meses.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment