¿Cómo saber si está a gusto contigo?

¿Te gusta una persona?, entonces probablemente estés pensando en la manera de cómo averiguar que se la pase bien contigo, esto para intentar algo dentro de poco tiempo. Cabe señalar que podemos darnos cuenta de si está a gusto o no pero tanto hombres como mujeres, algunas veces pueden ser un poco lentos para poder entender las señales de esa persona especial. Por lo que traemos alguno de los tips para saber si están interesados en nosotros. Así que presta atención.

¿Cómo saber si está a gusto contigo?

Tomarte de la mano: Cuando te toma de la mano y es por iniciativa de ella, es entonces que te pide te acerques más a ella, que encuentres la manera de besarla incluso. Esto hará que cuando te des cuenta haya una compenetración entre tú y ella.

Prestarte atención: Cuando le comentes todas tus cosas y si ella se muestra atenta además de insistente, esto significa que le interesas.

Conocer a tus amigos: Es posible que guste de compartir más cosas contigo y es entonces que busque la manera de que pueda convivir con tus amigos y amigas para que puedas seguir viendo lo mucho que puedes importarle.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment