Como fui a enamorarme

Apareciste en mi vida sin previo aviso y es que parecías una persona diferente a todas las demás, sé que muchos cumplidos de los que te dije alguna vez, ya todos te lo habían dicho y es que eras como una belleza, como un diamante pero que pocos tenían la oportunidad de hacerlo brillar. Comencé a soñar contigo y aunque nos volvimos amigos, debo decir que en mi crecía una sensación mayor como si algo diferente me pasara cuando estaba contigo.

Como fui a enamorarme (Carta de Amor)

No querías una relación ni mucho menos conocer a una persona para iniciar un romance, parecía estabas muy lastimada pero lo entendí. Trate de ayudarte pero todo parecía imposible y es que tan solo me querías como ese amigo que estaría contigo compartiendo grandes momentos en toda su vida. Te creías una mala pareja y que solo por tus amigos podrías dar la vida.
Aunque no estaba convencido y me costó aceptar lo que decías, tuve que confesarte la verdad y expresar cada uno de los sentimientos que mi corazón tenia por ti. Me dijiste que no podrías dañar la amistad y te respaldaste con todos los que te han lastimado. Quiero que sepas que para mi has sido la mejor cosa que llego a mi vida, esa persona que siempre soñé y si ahora me impides ser tú pareja, quiero decirte que siempre serás mi amig@.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment