Cómo estar de acuerdo con tú pareja

Cuando tenemos una relación, debemos tomar en cuenta que la comunicación es algo importante y no es la primera ni la última vez que lo comentemos. Se debe decir de igual manera que cuando estamos con alguien más, nuestra opinión no bastara y es que también se deberá escuchar la opinión de nuestra pareja, debido que cuando se tiene una relación es para el bienestar de ambos. ¿Cómo estar de acuerdo con tú pareja?, ¿crees que esto es sencillo?.

Cómo estar de acuerdo con tú pareja - www.todoporamor.net

La verdad es que son pocas las personas que pueden tener una comunión con la pareja al momento de tomar decisiones. Se debe decir que es importante escuchar su opinión, tampoco es una obligación apoyarla puesto que no siempre estaremos de acuerdo. No obstante, se debe percatar del interés que tenemos por escucharla y si se tienen diferencias tratar de llegar a una solución inmediata.
No estar de acuerdo, tampoco significa que necesitemos pelearnos con esa persona hasta llegar a terminar nuestra relación, solo debemos hablar serenamente con esa persona para que pueda entender nuestro punto de vista.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment