¿Amigos después de terminar una Relación?

Cuando terminamos con esa persona tan especial; llega un momento en que por lo menos uno empezará a extrañarlo. Sin embargo, algunas personas buscan la manera de mantener una amistad después de un noviazgo, esto es algo demasiado común pero también debemos encontrar la manera de que se maneje correctamente, esto para evitar seguir lastimándonos. Como se menciono siempre habrá uno que quiera más al otro y esto provocar problemas.

¿Amigos después de terminar una Relación? - www.todoporamor.net

La amistad con una ex pareja es algo que debe tratarse con mucho cuidado, debido que si se mantiene una amistad y seguimos viendo a esa persona constantemente, se puede llegar a sentir que seguimos estando enamorados de esa persona. Por eso mismo, se debe resaltar que se recomienda alejarnos de esa persona por un tiempo.
El alejamiento de esa persona para intentar más adelante una amistad; se recomienda sea de por lo menos 3 meses, esto para evitar que se siga creyendo que tenemos posibilidad de andar con esa persona a la que tanto amábamos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment