¿Qué es la zona del amigo?

En las relaciones actuales; principalmente entre los jóvenes encontramos algo denominado la “friend zone” o “la zona del amigo”, aunque esto lleva existiendo desde hace muchas generaciones debemos decir que es ahora cuando más se hace notar. Esto suele suceder a los hombres, cuando se enamoraran de esa chica tan ideal pero que en un principio eran amigos y que está persona siempre la vera como un amigo. Por eso mismo, se debe buscar la manera de que lo vean de manera distinta y se puedan tener algunas oportunidades.

¿Qué es la zona del amigo? - www.todoporamor.net

La zona del amigo consta en que siempre estamos para esa persona tan especial, buscamos la manera de apoyarla, escucharla y divertirla. Sin embargo hay una pequeña línea que puede romperse entre tener oportunidades con esa persona o simplemente ser su amigo. Esto es algo que debe manejarse con mucho cuidado porque estamos expuestos a caer en esa tan odiada zona por muchos.
Cabe señalar que este problema no solo es para los hombres; también las mujeres pueden ser afectadas pero de una manera diferente aunque siempre tomando en cuenta que los hombres tienen una manera diferente de tratar a las mujeres.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment