¿Por qué tenemos más confianza a nuestros amigos?

Cuando tenemos una pareja es un sentimiento sumamente hermoso; se debe decir que hay veces que las discusiones o simples problemas de pareja aparecen y esto deriva el malestar de ambas partes y en lugar de buscar una solución en pareja, es cuando terminan recurriendo a las personas extrañas, por decirlo de esta manera, terminan recurriendo a sus amigos. Se debe decir que existen diferentes discusiones pero comunicar estos problemas con nuestros amigos puede ser un gran conflicto.

¿Por qué tenemos más confianza a nuestros amigos? - www.todoporamor.net

Antes que todo debemos entender que cuando contamos lo sucedido a esas personas que tanta confianza que tenemos, es entonces que la idea que tiene nuestro amigo sobre tú pareja puede cambiar de forma radical y una simple discusión puede causar que más adelante se tengan problemas con esa persona.
Contar nuestros problemas a los amigos es algo importante y que no puede faltar; sin embargo esto debe ser con mesura y también antes de hacerlo, es mejor hablarlo en pareja para que cada problema se pueda solucionar sin llegar a incluir a terceras personas. Recuerda los problemas son exclusivamente de pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment