Los hobbies y el amor

Cuando tenemos una pareja; nos gustaría pasar todo el tiempo con ella mostrándole todo lo que nos gusta y haciendo todas esas cosas en compañía. Cabe señalar que esto es algo normal en cualquier pareja pero llegara un momento en que la otra persona se canse y prefiera que tú hagas las cosas que tanto te gustan solo. Esto es algo difícil que nos costara entender pero que con el tiempo nos iremos acostumbrando.

Los hobbies y el amor - www.todoporamor.net

Si nos gusta el fútbol, pintar o tocar guitarra; esto es algo que podemos compartir de vez en cuando con la pareja, sin embargo, debemos entender que esto nada más debe suceder cuando nos nazca y no obligando a esa persona especial. Otro Punto para señalar es que cualquier hobbie que se tenga, debe respetarse. Aunque puede parecer algo tonto es algo sumamente importante para nuestra pareja y con esto nos evitaremos problemas.
Cuando buscamos ser insistentes o incluso buscar que dejen esos hobbies; es cuando podrían aparecer los reproches. Sé sabe que es una manera de entretenernos y también debemos tener una medida o limite para evitar problemas con este tipo de acciones que nos gustan realizar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment