El amor y la tecnología en la pareja

Hoy en día existen miles de maneras para poder estar en contacto con todas esas personas que tanto queremos, ya sean amigos, familiares o pareja. Es algo que muchas personas han aprovechado y es una gran herramienta. Los móviles, computadoras y el internet han derivado que la comunicación con nuestra pareja sea más amplia y con esto prácticamente podamos escuchar por lo menos su voz uno o varios minutos. Sin embargo, también la tecnología puede ser un peligro para terminar con nuestra relación de pareja.

El amor y la tecnología en la pareja - www.todoporamor.net

Cuando tenemos una pareja es necesario tomar en cuenta que tanto Smartphone, ordenadores y redes sociales, es algo personal y que nuestra pareja jamás deberá meterse en nuestros asuntos, debido que esto es algo que provoca inseguridad e incomodidad.  Esto es algo que pocas personas respetan y es por eso que al final terminan teniendo problemas con esa persona que tanto queremos.
Otro punto para comprender que además que esto provoca inseguridad, es entonces que debemos hablar seriamente con nuestra pareja, debido que la tecnología en general, puede ser un espacio exclusivo para nuestra persona.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment