El amor y la amistad, ¿los conoces?

Cuando estamos enamorados, sabemos que esa persona debe ser lo más especial o incluso tiene algo que no sabemos explicar. Se debe decir que para tener una posible relación y que fuera fructífera, es entonces cuando debemos tomar en cuenta que una amistad es algo fundamental para que esta relación tome otro tipo y es que una pareja, antes de ser pareja deben ser amigos. Esto es algo que generalmente las mujeres no entienden y puede causar muchos problemas.

El amor y la amistad, ¿los conoces? - www.todoporamor.net

Aunque los hombres tampoco se quedan atrás, debemos decir que cuando conocemos a esa persona especial, se busca la manera de escucharla, entenderla y también convivir con ella y para esto es necesario tratar de dividirlo o incluso dejar claras nuestras intenciones. Cabe señalar que existen diferentes maneras de poder enamorar a una persona pero todo dependerá de nosotros mismos.
Una amistad es lo primero que debemos tener con nuestra futura pareja; esto para que puedan percatarse si se apoyaran ante problemas, si soportaran discusiones e incluso si también podrán tolerar muchos defectos que como seres humanos tenemos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment