¿Debemos darle espacio a nuestra pareja?

Cuando estamos enamorados lo que más deseamos es estar cerca de esa persona que tanto nos gusta y s que pareciera que el tiempo se detiene. Esto provoca que llegue el momento en que se empiece a sentir la rutina y la relación pueda ser tediosa. Por eso mismo debemos señalar que existen diferentes maneras para poder dar espacio a nuestra pareja, esto no quiere decir que debamos alejarnos de la misma, al contrario simplemente dejar que sigan con su vida para que la relación siga fluyendo.

¿Debemos darle espacio a nuestra pareja? - www.todoporamor.net

Debemos señalar que antes de conocerse cada uno tenía su vida y nunca dependieron el uno del otro, es por eso que conforme vayamos entendiendo esto, podremos aceptar que salgamos con nuestros amigos y que esa persona salga con sus amigos. No siempre podremos verla diariamente pero cuando estemos conviviendo con esa persona tan especial, es cuando no importara que no la hubiéramos visto hace días.
Está es la manera correcta para que la relación pueda fluir de manera continua; además que nos evitemos problemas también con nuestros amigos y familia.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment