Cómo parecer novios y no amigos

Existen algunas relaciones donde todo parecería que son menos que novios; es decir, cuando tenemos una pareja debemos demostrarlo y hacer que esa persona se sienta a gusto. Debido que en algunos casos pareciera que son grandes amigos nada más y no aparecen muestras de cariño. Aunque no es demasiado común, llega un momento que nuestra relación puede llevarnos hasta ese punto y al final de todo pueda terminar por la manera en que tratamos a esa persona.

Cómo parecer novios y no amigos - www.todoporamor.net

Algunas veces es posible que no nos percatemos de lo sucedido y es entonces cuando la otra persona podría tomar una decisión diferente. Es por eso que se recomiendan 3 cosas básicas que son decirle lo mucho que te importa cada que la vez o incluso cada vez que hablas con ella, esto hará que se enamore más de ti. Otro punto para señalar es cuando debemos mostrar nuestro afecto, ya sea abrazándola o besándola.
Por último no podemos dejar que pare de divertirse; ya sea escuchándonos o simplemente haciendo reír a esa persona tan especial, es cuándo podremos parecer su pareja y no los mejores amigos, aunque esto también es necesario.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment