Como evitar la zona del amigo

Si estamos enamorados de esa persona tan especial, es entonces que buscaremos la manera de enamorarla para tener una relación como tanto habíamos soñado. Se debe decir que en el caso de las amistades, es posible que se pueda caer en la famosa zona del amigo, es entonces que debemos tomar en cuenta que esa línea entre la amistad y el amor, es muy corta y se puede tocar por error y con esto se pueda complicar nuestra posible relación con esa persona.

Como evitar la zona del amigo - www.todoporamor.net

Uno de los puntos más importantes es que si empezamos a salir mucho con esa persona, debemos percatarnos de que ella se dé cuenta de nuestro interés por ella. Debido que si esto no cambia es entonces que podremos caer en la zona del amigo sin darnos cuenta. La sinceridad es algo fundamental, no debemos ser tan directos pero si ser obvios mostrando ese gusto que tenemos al pasar un momento con esa persona.
Tampoco podemos dejar de mencionar que debemos buscar la manera de que no nos cuenten sus problemas del todo, es decir, si empieza a contar sus problemas, entonces debemos buscar la manera de hacerla reír o que al momento de contarlos en lugar de sentirse triste, pueda sonreír.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment