“Amig@” la palabra incomoda

Cuando nos gusta tanto esa persona especial y daríamos todo por estar con ella; muchas veces se suele complicar debido que llega un momento en que nos convertimos en un amigo. Anteriormente hemos mencionado que está palabra es algo necesario y es que la amistad es una base elemental para poder tener una relación de pareja. Cabe señalar que en la actualidad tanto hombres como mujeres suelen utilizar mucho está palabra.

“Amig@” la palabra incomoda - www.todoporamor.net

Sin embargo, existen diferentes maneras de emplearla y es que llega el momento que puede ser algo incomodo ante la persona que tanto nos gusta. Generalmente la persona que nos interesa nos podrá decir amigos, amigas o eres un gran amigo, ese tipo de palabras son demasiado comunes y esto suele pasar debido que se acostumbran, además que pueden temer a enamorarse para no ser lastimadas.
Otro punto para señalar es que nunca escucharemos decir con ganas a la persona que le gustábamos “amig@” debido que siempre habrá un interés, además que incluso decirlo con un grado de incomodidad.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment