¿Puedo estar enamorado de 2 personas?

Muchas veces existen momentos en que estamos confundidos y es que llegara una persona que pueda llegar hacernos pensar que estamos enamorándonos de otra persona y lo peor de todo es que si tenemos una pareja, esto puede ser un gran conflicto. Esto es algo que últimamente se ha convertido en algo común y aunque puede llegar a confundirnos de tal manera, podemos decir que en realidad puede pasar.

¿Puedo estar enamorado de 2 personas? - www.todoporamor.net

Un estudio científico revelo que las personas pueden estar enamoradas de varias personas, no necesariamente de una. Sin embargo, es cuando influye una mayor fuerza para saber que tanto nos importa esa persona y ver si vale la pena sacrificar todo por una aventura. Se debe decir que aunque esto es algo serio, también puede ser pasajero.
Generalmente esto se puede considerar como una etapa de problemas con nuestra pareja actual y es por eso que hay alguien que busca enamorarnos y que dejemos atrás a nuestra pareja actual. Ahora que entendemos esto, debemos pensar claramente las cosas para evitar arrepentirnos más adelante.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment