¿Las discusiones acaban con una relación?

Dentro de una relación de pareja existen desde las más pequeñas pero también hasta las más fuertes discusiones. Hace poco tratamos un tema similar con respecto de las discusiones. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar que tantas discusiones podrían generar se termine el amor hacia nuestra pareja?, esto se debe que quizás no fueron el uno para el otro. Como sabemos las discusiones forman parte de darnos cuenta de cómo es esa persona en un momento de tensión y esto nos hará fijarnos más en el interior de esa persona.

¿Las discusiones acaban con una relación? - www.todoporamor.net

Aunque es obvio que no todo puede ser “miel sobre hojuelas”; aunque existan discusiones también debemos encontrar la manera de que sean pocas y cuando sean se puedan soportar mutuamente. Debido que una discusión es causada por 2 personas, nunca puede hacerse por tan sólo una persona.
Cuando termina una discusión, también debemos buscar la manera de resolver este conflicto pronto. Esto para darnos cuenta si se puede solucionar y con esto seguir fortaleciendo nuestra relación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment