Las amistades y nuestra pareja

Cuando tenemos una pareja; existe una gran comunicación con nuestros amigos, ya sean aquellas amigas o amigos que nos escuchan cuando existen una serie de problemas con nuestra pareja y el punto de todo es que pudieran apoyarnos. Se debe decir que esto es algo sumamente bueno pero también, debemos entender que nuestro amigo o amiga, puede tomar partido de nuestra parte y dejar de ver las cosas en una manera neutral.

Las amistades y nuestra pareja - www.todoporamor.net

Se debe mezclar a nuestra pareja pero también debemos entender que debe existir un cierto límite porque con esto, también pueden aumentar las discusiones con nuestra pareja y además llegar a terminarla por nuestra amistad. Otro aspecto para señalar es que una amistad debe ser eso y no buscar lo que creemos es mejor para nuestra amiga o amigo que tengan una pareja.
Cuando entendemos esto podremos decir que se debe separar las amistades de nuestra pareja para que con esto, se eviten problemas más adelante con esas personas que tan incondicionales son con nosotros.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment