Eres inolvidable para mi corazón

He besado más de mil bocas pensando en encontrar esa chispa que vibraría por mi corazón hasta el final de mis días, pero jamás la sentía. Pensaba que esa chispa llamada “amor” eran cosas que no valían la pena experimentar o que simplemente no existían. Sin embargo, todo indica que me equivoque, en una tarde de verano te encontré. Todo fue diferente a como solía ser y esto me sorprendió de forma inesperada. No sabía cómo explicar este sentimiento que abordaba entre mi ser, era todo tan extraño que jamás lo había experimentado.

Eres inolvidable para mi corazon - www.todoporamor.net

Me besaste y me dejaste marcado; cómo si me hubieras dicho de ahora en adelante sólo serás para mí y es que no encontraba la forma de poderte olvidar, intentaba buscar más diversión pero me daba cuenta que solo la tenia contigo.
Eres inolvidable para mi corazón y es que desde la primera vez que te vi quede fascinado con tú mirada, con tú rostro angelical, con tus besos que se convirtieron en el fuego interior de mi corazón.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment