El amor después del amor

Seguramente han escuchado una canción bajo el mismo titulo, debemos decir que el amor después del amor, no se puede considerar cómo algo mal empleado. Debido que muchas veces no encontramos un límite de amor para dar a esa persona que tanto nos importa. Principalmente en nuestras parejas, debemos darnos cuenta que aunque muchas veces tengamos problemas, siempre tendremos el apoyo y cariño de esa persona que tanto amamos.

El amor después del amor - www.todoporamor.net

Existen diferentes maneras de expresar nuestros sentimientos pero debemos decir que cuando estamos en una etapa donde todo puede parecer rutinario, es cuando debemos descubrir una manera diferente de poder expresarnos y que esa persona tan especial se de cuenta de lo mucho que nos importa.
Ya sea hablándole diferente, mostrando nuestro afecto con esa persona a todas las personas o mostrándolo por la vía de los hechos. Podemos decir que es una manera para poder encontrar que el amor después del amor, existe y con esto darnos cuenta que esto puede ser infinito, debido que no nos cansamos de dejar de amar a esa persona.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment