El amor después de una ruptura

Cuando terminamos con esa persona que tanto queríamos o que simplemente terminamos lastimados por diversas razones. Es entonces que la gran mayoría de las personas, sin importar el género, buscan la forma de dejar de ser amados, es decir, piensan que jamás encontraran a una persona diferente que no los lastimara. Sin embargo, este es un gran problema debido que puede llegar a causar un trauma entre las personas y es que sino se maneja de la manera correcta, este será un problema para arriesgarse a tener pareja.

El amor después de una ruptura - www.todoporamor.net

Cuando estamos lastimados es obvio que buscamos alejarnos de lo que nos hirió pero es importante reconocer que todas las personas son diferentes y siempre habrá momentos que no serán iguales a lo que antes vivíamos con nuestra pareja. Ahora que se empieza a entender esto debemos de pensar en nuestro bienestar y recordar que una pareja es un complemento de la felicidad.
Enamorarse después de una separación puede ser difícil pero también debemos entender que la vida sigue y como se menciono nadie es igual y siempre habrá causas o motivos diferentes dentro y fuera de la relación con esa nueva pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment