¿Cuántas veces has tenido pareja?

Te has puesto a pensar la cantidad de veces que has compartido cosas con esa persona que creemos es especial, sin embargo, conforme pasa el tiempo vamos separándonos y creando nuevas relaciones. Algunas personas podrían decir que sólo buscan una relación estable, cuando nada de eso tiene que ver por el estilo. No obstante, este problema podría ser algo de nosotros y no de las otras personas, esto es algo que muy pocas personas se ponen a pensar pero es sumamente lógico.

¿Cuántas veces has tenido pareja? - www.todoporamor.net

Cuando tenemos demasiadas parejas, esto significa un patrón de inseguridad con respecto de nuestras relaciones. Podría notarse en celos principalmente. De igual manera, creemos que buscamos a esa pareja perfecta pero cómo se ha comentado anteriormente ninguna persona puede ser perfecta y debemos expresar además de aceptar cada una de sus inseguridades.
Ahora que se comprende esto podremos darnos cuenta el número de parejas que hemos tenido y también es necesario analizar cada uno de los motivos por la cual hemos tenido que dejarlas. Esto hará un gran énfasis en el análisis que realicemos al momento de buscar el motivo de porque nos dejo nuestra pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment