Como dar señales si nos gusta un hombre

Si te gusta un chico es necesario darnos cuenta que son totalmente diferentes a nosotras, con esto podremos percatarnos que las cosas que nos gusten es posible que a ellos simplemente pueda parecerles aburrido. Cabe señalar que para poder conquistar a un hombre, dependerá mucho de 3 factores fundamentales que son: la atención, la vista e incluso el estomago. Se dice que teniendo control de estos puntos es como podremos enamorar a ese chico que tanto nos llama la atención, pero también debemos tomar en cuenta que esto debe ser constante, debido que el hombre es mucho de vista y no tanto de oído como nosotras.

Como dar señales si nos gusta un hombre - www.todoporamor.net

La atención: Mandarle mensajes o llamarlo simplemente para decirle “te quiero”, es algo demasiado importante. Algunas veces pensara que es algo cursi, sin embargo, dentro de todo se dará cuenta de lo mucho que nos importa y con esto, atraerás su atención.

La vista: Nuestra forma de vestir es algo importante, con esto no quiere decir que seamos provocadoras, simplemente nuestra manera de vestirnos nos ayudara a que nuestro chico preste más atención a nosotras.

El estomago: Para todas aquellas chicas que saben cocinar es algo demasiado importante, debido que hacerle pequeños postres o simplemente hacerle una comida, además de valorarlo demasiado, también puede ser una gran opción para poder conquistarlo. Se dice que a un hombre se le conquista desde el estomago.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment