¿Amor a primera vista o amor por convivencia?

Seguramente te has enamorado alguna vez y es que muchas veces no encontramos la manera de explicar todo ese sentir que llegamos a expresar por esa persona. Cuando estamos enamorados hasta se olvidan los problemas y aumenta la felicidad. Muchas personas hablan que la química es fundamental cuando estamos enamorados de esa persona tan especial, dicen que cuando existe química no habrá ningún problema que no pueda solucionarse, estos podrían considerarse amores a primera vista.

¿Amor a primera vista o amor por convivencia? - www.todoporamor.com

Pero que sucede con el amor por convivencia; entre más convivimos con esa persona más nos damos cuenta que no queremos alejarnos de ella ni un solo segundo. Es entonces que empieza a crearse un sentimiento diferente, en efecto, el amor.  Se debe mencionar que ambas formas de amor son aceptables pero que sucede, cuando creemos que quizás no fue amor a primera vista, podemos pensar que no es lo que queríamos.
Cada quien tiene una manera diferente de amar y entre más sigan conquistándose; es entonces que todo podrá cambiar y es que un amor siempre va evolucionando.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment