¿Te ilusiona enamorarte?

La gran mayoría de nosotros hemos pensado en enamorarnos perdidamente de otra persona y con esto tener la experiencia más hermosa del mundo. Cómo se sabe, una relación de pareja tiene diversas cosas tanto buenas cómo malas. Es por eso que se debe tener un mayor cuidado al momento de elegir a esa persona, debido que deberemos conocer desde sus defectos y por supuesto sus virtudes.


Se debe decir que durante la época del enamoramiento; las parejas no muestran su verdadera “cara”, es decir, que no terminan de mostrarse cómo en realidad son. Esto provoca que se cree una ilusión en ambas partes y es entonces cuando termine está etapa del enamoramiento que las cosas pueden cambiar de una manera totalmente radical. Un punto para señalar es que conforme te vas enamorando más de esa persona, puedes llegar a pensar que es indispensable para ti.
Si estás pensando en enamorarte nuevamente o por primera vez; te invito a reflexionar sobre lo que buscas y también a ser abierto con tú pareja para decirle tal cual eres y con esto conforme crezca su relación, exista un mayor amor del esperado.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment