Que seas feliz sin mí

Debemos mencionar que cuando estamos enamorados pero está persona se encuentra en una relación puede ser algo sumamente triste. Sin embargo, debemos entender que muchas veces debemos esperar que esa persona abra los ojos. Cómo dicen “Si la amas, déjala ir, si es para ti regresara”. Ahora que entendemos este concepto debemos decir que es algo triste pero también que nos ayudara a pensar con mayor claridad y de esta forma percatarnos de una vez si puede ser para nosotros.

Que seas feliz sin mí - www.todoporamor.net

Se debe decir que encontramos diferentes maneras de mantenernos con esa persona y aunque nos enamoremos más, puede ser un poco doloroso. Se debe decir que cuando nos damos cuenta que esa persona no es para nosotros, debemos desearle la mejor de las suertes. Muchas veces pueden decirnos que somos sus amigos y que solo queremos eso para evitar perder la amistad, es entonces cuando debes revalorar si continuar o mejor solo verla como un amigo más.
Dejarles claro que sean feliz y que siempre la apoyaremos como los amigos que pueden ser, una vez que se entienda esto, es cuándo podremos darnos cuenta de que si en verdad es tan importante esa persona como lo pensábamos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment