¿Qué pasa después del enamoramiento?

Se dice que bastan tan sólo 7 segundos para enamorar a una persona; sin embargo este es el inicio y lleva a un proceso que puede ser largo pero que se podría disfrutar al máximo. Sin embargo, te preguntaras ahora estoy enamorada totalmente de esa persona y creo que es tiempo que sigamos conociéndonos más y compartir más cosas de la que antes no esperábamos. Es un punto extraordinario que debemos entender.


Está comprobado que la etapa de enamoramiento dura máximo 2 años; después de este lapso puede comenzar una rutina pero también si sabemos manejarlo de la manera correcta, puede existir un amor que sea para siempre. Las cosas que antes hacíamos pueden parecernos aburridas y es por eso que debemos seguir renovándonos cada momento.
De igual manera las palabras o actos deben ir cambiando e incluso ser más innovadores para nuestra pareja, esto para mantener un amor mutuo además de que pueda seguir creciendo al punto de creer que es la persona con la que quisieras compartir todo lo que resta de vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment