Qué detalles dar en la primera cita

¿Estás planeando salir con esa persona que tanto te gusta?, ¿planeas conquistar su corazón desde el primer momento?, entonces seguramente te has puesto en pensar en gastar todo tú dinero o buscar la forma para sorprender a esa persona que nos parece tan especial. Por eso mismo, nos damos a la tarea de presentar qué detalles dar en la primera cita.


Dulces: Con esto no quiero referir que deben ser chocolates o dulces demasiado costosos, al contrario, algo tan sencillo cómo una paleta, contara cómo un detalle y es cuando pensara “qué lindo se acordó de mi”.

Flores: De igual manera, esto no quiere decir que compremos un ramo de rosas o algo similar, todo lo contrario con una sola flor, bastara para que se acuerden de este detalle. Cabe señalar que una vez que damos este tipo de detalles, la persona quedará sorprendida.

Notas: Esto es muy diferente a las cartas de amor, debido que una carta pueden llegar a pensar las cosas de manera diferente y por eso mismo, debemos tener un mayor cuidado en ese aspecto. Notas cómo “Gracias por está gran velada”, será algo ideal para regalar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment