¿Existe un límite de enamoramiento?.

Todas las personas soñamos con enamorarnos y con esto tener una excelente relación con esa persona que tanto hemos imaginado. Esto significa que debemos tener la responsabilidad de enamorar a esa persona lo más que se pueda y esto debe ser mutuo para que el amor nunca disminuya, al contrario pueda seguir aumentando más. No obstante, cuando uno se siente enamorado y es correspondido, esa etapa puede quedarse en espera, debido que las personas suelen confiarse de que nada cambiara.


Si empezamos a descuidar a esa persona que tanto decimos querer; es posible que tan sólo este con nosotros por esa idea de amor que tiene pero si conoce a alguien diferente que haga ver las cosas de manera diferente, entonces esa famosa flama del amor puede extinguirse. Hay casos de relaciones que han terminado por la falta de atención de alguno de ellos.
Otro punto para señalar es que el enamoramiento no tiene límites, debido que puede seguir creciendo hasta un punto que se convierta en amor. Esto derivara muchas pero debemos recordar que el amor es cómo una planta que debemos sacar al sol e hidratarla diariamente.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment