¿El amor es indispensable?

Al escuchar muchas veces las frases “Sin ti me muero” o “no soy nada sin tú amor”, es algo demasiado común cuando las parejas han terminado y es que generalmente encontraremos una persona que ame más a la otra. Se debe decir que esto provoca que todas las personas crean que el amor además de ser algo vital, también sea cómo entregar nuestra felicidad a otra persona, cuando esto es falso. Es cierto que el amor es un complemento y al entenderlo de esta forma, debemos decir que no es una necesidad.


La felicidad debe existir en nosotros al momento de sentirnos vivos, sanos y que esto derive el famoso concepto del “soy feliz”. Ahora que entendemos esto, podemos decir que el amor no es indispensable pero es necesario para que nuestra felicidad pueda seguir creciendo hasta un punto infinito de placer y satisfacción tanto personal como de pareja.
Algunas personas dicen que el amor es un mal necesario; puede tener razón pero para que no se convierta en un mal, primero debemos estar felices por quienes somos y no entregar una total dependencia a otra persona.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment