Bienvenida a mi vida

Todo era oscuro en mi pasado y vivía un presente de cambios con miras a un futuro diferente; muchas veces soñé estar con alguien pero el egoísmo me había apartado de ti, ¿cuántas veces te soñé a mi lado?, ¿cuántas veces dije que el amor no era para mí?, fue entonces que apareciste en mi vida, me diste una luz que me saco de un muro sombrío para poder brincarlo y sentirme totalmente diferente.


Soñaba con ser alguien diferente para ver si te encontraba; pensaba que agradar a otros cambiando mi forma de ser, me acercaría más a ti. Gane muchas cosas pero también aprendí que no todo debe ser superficial. Creí que estabas lejos de mi y que jamás llegarías, siempre miraba a la luna para ver si me guiaba a tú camino.
Al fin te encontré y me enseñaste lo que era la vida; me diste un significado diferente y fomentaste la felicidad entre mi ser. Ahora te abro las puertas de mi vida y es que me siento feliz a tú lado y es ahora que te digo “Bienvenida a mi vida”.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment