Señales de un hombre a una mujer

Cuando a un hombre se siente atraído por el genero femenino, suele mostrar un “rostro” diferente, es decir, una manera diferente con respecto a cómo se va comportando con sus familiares u amigos. Muchas veces, las mujeres no pueden darse cuenta de esto, debido que piensan actúan de la misma manera con todos sus conocidos. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer las principales cosas que muestra un hombre al momento que se enamora de una mujer.


Nervios: Esto es algo que no puede faltar; puede decirse que en hombres y mujeres sucede, sin embargo, suele ser más notorio en los hombres. Puede llegar el momento que no pueden dejar de hablar de ti o simplemente no saben que más hacer para que te sientas cómoda.

No dejarán de mirarte: Cuando un hombre se fija sólo en tú mirada, quiere decir que le fascinas; que no había encontrado alguien tan hermosa en este mundo. Además que dejara de fijarse en lo que traigas y sólo prestara atención a tus ojos.

Serán atentos: Este es otro de los factores principales cuando un hombre se enamora, debido que siempre buscará la forma en que te encuentres feliz, sorprendida y divirtiéndote.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment