Mi dulce corazón

He encontrado muchas aventuras que me han provocado una satisfacción inmensa y que jamás podre olvidar. Creí que nada se compararía con todo lo que he vivido y que sería imposible volver a sentir algo diferente. Todos me decían que cambiaría mi forma de pensar cuando en verdad conociera el amor y es entonces cuando sentiría que mi vida se complementaria y se sincronizaría entre tus manos. Cuando te conocí pensé que serias cómo todos los demás, que sólo por un rato me sentiría feliz y que la satisfacción no se compararía con otras aventuras.

Te fuiste abriendo conmigo y diciéndome cosas que jamás pensé escuchar; relatabas anécdotas cómo si fuera el último día que te vería. Todo parecía cambiar y es que al pensar en tus anhelos, historias y consuelos, me empezaba a dar cuenta en todo lo que ha cambiado mi alrededor con tan sólo tenerte entre mis brazos. Eres cómo la estrella que brilla al querer amarte.
Es por eso que ahora mi dulce corazón, te pido que nunca te alejes de mi; debido que me has entregado satisfacciones que jamás pensé tener. Tú sola presencia me da fuerzas para seguir y revelar mis más íntimos secretos. Sé que eres la luz de mis ojos y es por eso que ahora quiero pedirte que te quedes conmigo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment