¿Los polos opuestos se atraen?

Seguramente al tener una pareja, nos damos cuenta que pueden ser realmente diferentes a lo que somos. Esto es algo demasiado común y es que podemos decir que encontramos una gran diferencia entre hombres y mujeres. Es cierto, cada cabeza es un mundo pero algo que se debe resaltar es que tanto a hombres como mujeres les atraen las personas que son totalmente opuestas a ellos. Generalmente suele ser cómo para complementar lo que cada uno puede ser y esto es algo demasiado discutido.


Los polos opuestos cómo son denominados, son aquellas personas totalmente diferentes; un claro ejemplo es cuando una persona escucha música romántica, mientras que el otro es amante del heavy metal. Este tipo de gustos de las personas, puede hacer que nos sintamos más atraídos por estás personas y provoca un mayor romance. Es difícil encontrar parejas que sean demasiado parecidas.
Con esto no queremos decir que las personas que tengan gustos en común puedan enamorarse, pero generalmente los opuestos son los que pueden enamorarse rápidamente y está comprobado que tienen una relación más duradera.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment