¿Los amigos y el enamoramiento?

Seguramente tienes varios amigos y aquellas personas que las consideramos cómo confidentes, hermanos o simplemente nuestro “ángel”. Sin embargo, cuando nos enamoramos caemos en uno de los errores más grandes, debido que muchas veces el amor nos ciega y pensamos que sólo existe una persona en el mundo sin importar nada más. Esto puede ser un problema, debido que descuidar a nuestros amigos, puede alejarnos de aquellas personas que amamos tanto y también esto puede provocar problemas con nuestra pareja. Principalmente con los hombres, debido que pueden diferenciar el amor y la amistad.


Al tener una pareja, cómo se menciono nos aleja de las personas que estimamos y esto provocara muchos problemas y si llegamos a terminar con aquella persona que teníamos una relación, algunos amigos sólo se mantendrán. Es por eso que debemos cuidar la amistad, puesto que después del amor, es lo más importante. De igual manera, se puede amar a nuestros amigos y no debemos alejarnos de ellos.
En el caso de los hombres, suelen gustar de salir con sus amigos y tener un rato a solas sin su pareja; esto es algo que las mujeres no suelen entender, debido que ellas quisieran compartir todo momento con su pareja. Por eso mismo, debemos tener una mayor cuidado para que exista una libertad y se pueda salir con nuestros amigos sin ver descuida nuestra relación actual.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment