La importancia de ceder en una relación

Cuando tenemos una relación de pareja; se sabe que es algo donde siempre nos gustaría compartir momentos con nuestra pareja, donde las discusiones se conviertan en momentos románticos y que no exista alguien que pueda quitarnos ese momento tan divertido que estamos pasando en nuestra relación. Sin embargo, conforme empieza a pasar el tiempo, la relación tiende a desgastarse un poco y con esto llevar darnos cuenta de cómo es la pareja en realidad, es decir, conocer sus defectos y virtudes.


Algunas veces encontraremos personas que gustan de dar órdenes y aunque en un principio parecía algo divertido, puede convertirse en algo tedioso. Es por eso que debemos conocer la palabra “ceder” para poder llevar una relación fantástica. Cómo se sabe al momento de ceder, debemos darnos cuenta que esto es cómo una recompensa, por ejemplo, está vez i remos al cine pero la próxima yo elijo el lugar, esto hará que nuestra pareja se sienta feliz.
Ahora es cuando la otra persona; debe respetar esa decisión y que ambas partes cedan para que puedan compartir distintos momentos. Es decir, al momento de usar la palabra “ceder”, no es hacer un favor ni mucho menos, simplemente es abrirnos a los gustos de nuestra pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment